Ritual para mejorar la salud física.


Necesitas: 

1vela verde, 
vaso con agua, 
incienso de mirra,
 incienso de pino, 
una estampita del  arcángel Rafael.  

Coloca la vela sobre un plato y enciéntela mientras dices: "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 

Amén." 

Enciende cada incienso y colócalos en forma de triangulo alrededor de la vela y del vaso con agua. A continuación recita la oración al Arcángel Rafael, que es el sanador. “

"Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre Tobit, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades, haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el cielo. Señor, que diste a tu hijo Tobías como compañero de viaje al Arcángel Rafael, concédenos la gracia de estar siempre protegidos por su custodia y asistidos por sus auxilios. 

Por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina por siempre. Amén." Termina, este sencillo ritual, orando una oración, o diciendo unas palabras tuyas, pidiendo por tu salud. Y da las gracias. Este ritual se realiza durante  9 o 13 días.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...