Ritual para propositos varios con velas de disitintos colores



Las velas amarillas y doradas suelen utilizarse sobre todo en rituales para atraer la buenaventura, el dinero y el trabajo. Además, también se utilizan en rituales para aprobar exámenes y transmiten alegría y felicidad a la persona a la que se le aplica el ritual. Se asocia con los signos de Cáncer y Leo. Para realizar el ritual se debe escribir en la vela de cera con un alfiler de plata lo que se desea, después encender la vela y dejar que se consuma por completo.

Rituales y hechizos con velas moradas

Las velas moradas, púrpuras o violetas se utilizan para rituales en los que es necesario fortalecer la salud, así como para alcanzar el éxito en los proyectos y negocios que se emprenden. Para realizar un hechizo con estas velas hay que encenderlas siempre con cerillas de madera pensando con tranquilidad y pureza sobre el tema que queremos solucionar o mejorar, el ritual debe hacerse un miércoles y además de la vela hay que untarse un poco de aceite de lavanda en los chacras.

Hechizos y rituales con velas rojas

Las velas rojas y rosas son las más utilizadas para los rituales de amor y pasión sexual, además son muy útiles para quitar el mal de ojo y se asocian a los signos de Aires y Piscis. Un ritual para atraer el amor de un hombre o una mujer que nos gusta es encender una vela de color rojo e ir quemando ters hojas de laurel, una por una pensando y repitiendo el nombre de la persona amada. La vela debe quemarse por completo y los restos enterrarse en tierra al aire libre, nunca en maceta, o tirarlos al agua de un río o del mar.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...