ME GUSTA Y COMPARTE

Balsamo para los negocios con el influjo mágico de las velas



Ingredientes:

•    9 ramas de albahaca
•    9 ramas de romero
•    9 ramas de hierbabuena
•    ¼ de litro de loción de la Santa Muerte
•    ¼ de litro de loción de sándalo
•    1 sobre de polvo dorado
•    Un poco de agua bendita
•    3 monedas
•    1 veladora de la prosperidad económica
•    2 litros de agua (de la llave)

Preparación:
Deshoje muy bien todas sus hojas y mézclelas con el agua natural.
Proceda a triturarlas con sus manos todas juntas, sáqueles el jugo o la savia.
Ya que tenga su agua de un tono verde claro proceda a colarla y pásela a otro recipiente.

Mezcle poco a poco todos los ingredientes excepto su veladora. Procure mezclar todo esto por espacio de tres a cuatro minutos y hágalo en la dirección de las manecillas del reloj.

Ya que tenga todo esto bien mezclado, prenda a un lado de su mezcla la veladora y rece lo siguiente:

Oh, Santa Muerte,
yo te imploro para que me abras los caminos,
que venga hacia mi la fortuna
y la prosperidad.
Te pido como un hijo(a) tuyo,
que cumplas mis necesidades.
Que así sea.

Al finalizar su oración deje que la veladora se queme en su totalidad esto servirá para que tenga luz y poder el bálsamo que elaboro.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...