ME GUSTA Y COMPARTE

Conjuro para mantener el trabajo con la magica influencia de las velas



Vamos a realizar un conjuro que ayudará a mantener el trabajo y la estabilidad económica y laboral y por tanto la entrada de dinero en casa.

En este conjuro el material principal serán los imanes, un material que si es bien tratado mágicamente puede ser un gran atrayente de todo lo que deseamos, este conjuro lo vamos a enfocar hacia la economía y su estabilidad, en los siguientes pasos explicaremos como llevarlo a cabo.


Materiales necesarios para realizar el conjuro para la estabilidad económica y laboral:

– Sal.
– 1 Billete.
– 1 Imán.
– 3 Velas doradas o amarillas.
– Orégano.

Conjuro para mantener el trabajo y atraer dinero
Pasos a seguir:

Buscaremos una habitación tranquila y donde nadie pueda molestarnos y crearemos un pequeño altar para realizar nuestro conjuro.
Haremos un círculo grande con sal.

Despúes cogeremos un billete de la moneda del propio país en el que la persona viva, así el conjuro lo podremos enfocar hacia esa moneda, la cantidad del billete queda a la elección de la persona, el número no afectará a la efectividad del conjuro y lo pondremos en en centro del círculo que hemos hecho con la sal.

Seguidamente cogeremos el imán, el único requisito en el tamaño será uno que no sobrepase la superficie del billete.
Lo pondremos encima del billete, lo más centrado posible.

Alrededor del billete y el imán cogeremos las velas y las pondremos de forma que hagamos un triángulo, las prenderemos con una cerilla.
Ahora nos concentraremos y visualizaremos en nuestra mente como entra dinero constante en nuestra casa, como si fuera una cascada de agua, pero en este caso imaginaremos una cascada de dinero constante que no para de fluir y de entrar a nuestra casa, a la vez que hecharemos orégano encima del imán y del billete.

Una vez acabado este último proceso, dejaremos que se acaben de consumir las velas e ir reponiéndolas cada vez que se consuman, para que siga trabajando el conjuro.
Iremos reponiendo las velas cada vez que se acaben durante 4 días seguidos, de esta forma estaremos llamando al dinero y a la estabilidad económica y laboral de forma inconsciente y constante.

Pasados los 4 días lo limpiaremos todo, fregando el suelo y ventilando bien la habitación.
Podemos realizar este conjuro una vez cada mes y medio o cada 2 meses para mantener nuestra estabilidad económica y laboral o si vemos que las cosas empiezan a ir a peor, en el terreno económico.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...