Endulzamiento con velas para Encontrarte con el amor de tu Vida




Despues de que te bañes un día de luna llena, cuando cierres las llaves del agua ahi mismo untate todo el cuerpo de miel de abeja incluyendo tus partes privadas, y ya que lo hiciste pidele a la Dios/a en una sola frase que quieres conseguir a la pareja ideal, y que diciendo esto te cubres con una luz que sale de entre tus cejas de color azul y de ahi te cubres con rosa y por ultimo con a marillo, despues de hacer esto te enjuagas bien para que no queden pegajos, te secas y te vistes y te pones lo que más te gusta vestir.

Aparte pon un vaso cristalino con agua le pones tres cucharadas de azucar blanca tres de azucar morena y tres de miel de abeja, y a todo este empalagamiento de amor, al lado le prendes una velita Roja y le pides a los Dioses que te endulcen para conseguir a una persona especial, luego agarras una cuchara y la metes en el vaso y revuelves todo y vas diciendo

“Asi como dulce es esta agua, asi quiero que se endulce mi corazon, para que esté abierto apercibir a esa persona ideal, que sienta amor por mi y siempre sea dulce conmigo”

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...