Hechizo con arroz y pimienta para atraer el dinero con el la magia de las velas


¿No consigues incrementar tu capital? ¿Quieres dedicarte a pequeños negocios pero no consigues juntar el capital necesario? Te recomendamos hacer el siguiente hechizo para llamar al dinero.

¿Qué necesitas?

- Dos frascos de vidrio con tapa (puedes usar frascos vacíos de mermelada o papillas)
– Dos puñados de arroz (crudo)
– Seis granos de pimienta negra
– Dos velas verdes

¿Qué hacer?

Hierve los frascos para que no quede residuo alguno de su contenido original. Cuando estén secos deposita un puñado de arroz y tres granos de pimienta por frasco.

Coloca delante de cada frasco la vela verde, que se consuma por lo menos durante una hora, no vayas a soplar la vela, si no tienes apaga-vela, sofoca la llama con una cucharita. Culminada esta parte del ritual, colocarás un frasco en la cocina y el otro en la sala. Procura que no esté al alcance de las miradas ajenas. Puedes conservarlos todo el tiempo que estimes pertinente. El arroz tiene el poder esotérico de llamar al dinero y de propiciar la prosperidad igual que la pimienta. Las velas verdes llaman a la abundancia, al bienestar, al crecimiento. Arroja las velas a la basura terminado el ritual.

Este hechizo de dinero lo harás un día martes (no importa la hora) por estar asociado con Marte que simboliza energía e iniciativa.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...