ME GUSTA Y COMPARTE

Hechizos de amor con canela y velas para evitar la infidelidad



Materiales necesarios para la realización de este ritual

    Canela en polvo
    Un cuenco metálico
    Una hoja de papel
    Una vela roja
    Una foto en la que salgáis los dos juntos y solos
    Un hilo azul
 

Cómo se realiza un hechizo de amor con canela para evitar la infidelidad

    
La víspera de realizar el ritual, coceremos un poco de canela en polvo y guardaremos ese agua en un cuenco de metal, dejando que repose toda la noche.
    
Cuando comencemos el hechizo, escribiremos en el papel nuestro nombre y el de nuestra pareja dentro de un cuadrado perfecto. En la parte de atrás escribiremos el siguiente conjuro “Nuestro amor y deseo son mutuos e imperecederos, me amarás para siempre como yo te amo a ti”. Le daremos dos dobleces a la hoja de papel.
    
Metemos el papel en el cuenco de agua y dejamos que se empape completamente, entonces lo sacamos y lo colocamos en un plato. Sobre el papel debemos poner la vela roja y alrededor de la vela ataremos un hilo azul con un solo nudo. Bajo el plato boca arriba debe estar la foto de pareja en la que aparecéis juntos.
    
Prendemos la vela y dejamos que arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel. En ese momento, tomaremos el cuenco metálico y apagaremos la llama con el agua de canela.
    
Cuando la vela se haya apagado, cogeremos el papel y lo enterraremos en un lugar cercano en el que haya vegetación. Se puede utilizar una maceta de casa siempre que tenga una flor viva en ella.

Los hechizos de amor con canela tienen la particularidad de que no sólo potencian los sentimientos, sino también el deseo, por lo que son perfectos para evitar situaciones de infidelidad. Este hechizo debe realizarse antes de que la infidelidad se haya consumado.

Este hechizo de amor con canela se hace mucho para evitar la infidelidad.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...