Poderos ritual de dominio y amarre de pareja con el uso de las velas


Necesitaremos: 

Un muñequito hecho de paja, 
esparto, 
hierbas secas, 
incienso sándalo, 
una vela de color blanco, 
una foto del ser amado, 
un corazón de papel rojo, 
tres alfileres uno de color rojo, verde, rosa, canela,  azúcar  y
aceite siete potencias.

Procedimiento: 

haremos un muñequito con el esparto haciendo la cabeza los brazos y las piernas una vez terminado cogeremos la foto de la cara de la persona amada y la pondremos en la cabeza del muñeco pégala con pegamento, el corazón de color rojo lo colocaremos en el muñeco y lo pegaremos al pecho, cogeremos la vela y lo untaremos con el aceite de las siete potencias y lo espolvoreamos con el azúcar y canela y ya la tendremos lista para el encendido en encenderemos el incienso y la vela, pondremos el muñeco delante de la vela y diremos la invocación tras vamos clavando los alfileres un el corazón.

Poderoso espíritus del dominio tú que dominas todo cuanto te rodea Ayúdame a dominar el corazón de (Decir el nombre de ser amado) Por tu poder infinito haga que sea dominado en cuerpo y alma. Que los alfileres de la pasión el amor y la esperanza sean el motivo de su dominio, Atráelo hacia mí, que siempre se fije en mí, que el amor y el cariño de (Decir el nombre de ser amado) lo regrese hacia mí, oh espíritu dominante ayúdame a dominar (Decir el nombre de ser amado) y domina también a todos nuestros enemigos aquellas personas que nos deseen mal en nuestra relación que así sea y así será.

Dejaremos que la vela que se consuma y el muñequito lo guardaremos en el fondo del ropero  en el lugar donde no se mire muncho este muñequito tiene que estar en la alcoba y si deseas realizar el ritual solo tienes que velar el muñeco con una vela normal de color blanca y un poco de aceite sete poderes el azuzar y la canela el incienso de sándalo


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...