ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual para evitar robos con el poder magico de las velas



Los materiales que vas a necesitar son:
  
Una vela roja. 
Limones, tantos como aberturas al exterior tenga la casa o negocio (Puertas, ventanas o chimeneas) 
Siete clavos de acero, largos, por cada limón que se use. 
Un trozo de cinta blanca por cada limón. Cerillas de madera. 
Un plato de cerámica blanco. 
Sal. 
Incienso de ruda. 
Agua y tierra.

 Se corta la punta de la vela, es decir hay que dejar que los dos extremos sean iguales, que empiece y termine igual, ambas partes rectas. Una vez que la tengas preparada se consagra.

 Lavar cada limón y los clavos con agua y sal.

 Con una cerilla se derrite un poco la parte que se ha cortado, con el fin de pegarla sobre el plato, en este caso quedará la parte inferior hacia arriba. Hay que encender la vela del revés. Pero espera, todavía no lo hagas porque deberás verter unas gotas de cera sobre unos nudos.

 Clavar en cada uno de los limones un clavo en la parte inferior y otro en la parte superior, de manera que sobresalgan un par de centímetros por la otra parte.
 Atar las cintas en la parte media de cada limón y atarlas con cinco nudos cada una y echar sobre los nudos una gota de cera de la vela.

 Clavar sobre la cinta que rodea el limón cinco clavos, con el fin de sujetar la cinta al limón e intentando que los clavos no queden enterrados en el limón, siempre debe salir la punta por el otro extremo.

 Cuando está todo preparado, coloca la vela sobre el plato, recuerda, con la parte de arriba hacia abajo (en este caso si puedes derretir un poco la cera para que se pegue sobre el plato.

 Coloca los limones ya preparados alrededor, el incienso, el agua y la tierra.
 Prende la vela y ora por la protección que deseas.

  Una vez que se haya terminado de consumir por completo la vela, a partir de ese momento debes colgar cada limón en cada una de las aberturas que tenga la casa o local, se pueden colocar entre las cortinas o de cualquier manera que quede oculto si no quieres que se vea.

  Los restos que hayan quedado del ritual los puedes tirar a la basura.

Fuente. Tatot y Rituales con Carmen

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...