Ritual para neutralizar las energías negativas



Las energías negativas del ambiente pueden acumularse al punto de afectar tanto la armonía de tu hogar, como tu humor y el de las personas que conviven contigo. Hasta los mismos elementos inanimados de tu casa pueden sufrir el impacto de estas cargas perjudiciales. Nada mejor que el límón para neutralizarlas y restaurar la armonía y el orden.

Tras su acidez el limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético.

Este ritual es tan simple como reservar un lugar en tu vida y en los ambientes en los que sueles pasar la mayor parte de tus días, a este cítrico, de aroma inconfundible.

Su sóla presencia constituirá un aliado insustituíble, que te preservará de las energías negativas. Lo único que necesitarás son limones verdes. Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante.

    
La más simple es colocar limones verdes en diferentes sectores de tu casa, desechándolos y reemplazándolos, cuando se pongan amarillos.
    
Otra forma, es beneficiarte con sus vapores, haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia, sobre un brasero.
    
También, si los consigues de tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo, a modo de amuleto.

En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrás estar tranquilo y seguro, ya que las malas ondas no podrán afectarte.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...