Ritual para que esa persona deje de beber


Con este hechizo podrás desterrar esta mala costumbre. 

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

Vela blanca para la pureza
Vela negra para el destierro
Vela verde para la salud

La luna menguante es un buen momento para deshacerse de las cosas que no queremos en nuestra vida. La luna creciente es un buen momento para atraer cosas nuevas.

Para este conjuro no tienes que esperar a una fase lunar específica. Porque lo que quieres es deshacerte de un hábito, y atraer la fuerza y la calma a ti. Si lo deseas puedes utilizar toda una fase lunar completa, primero trabajando sobre un aspecto del hechizo y luego sobre el otro aspecto del mismo.

Para dejar de beber alcohol, debes entender ciertas cosas sobre ti mismo y sobre el hábito. Cada hábito trae consigo una percepción de beneficio. Por lo general, nuestra percepción del hábito trae alguna justificación como “Lo hago a causa del estrés, no me doy cuenta de que esto es un problema hasta que ya lo he hecho”.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...