Ritual Piramide aumenta dinero con el uso magico de las velas



Necesitaremos:

una pirámide de cristal,
una vela dorada,
un billete de curso legal,
incienso de san pancracio.

Petición:

Por el poder de los cuatro elementos la tierra, el agua, el aire y el fuego pido a las energías cosmicas y a mis espíritus guías que me ayuden a mejorar mi economía bien sea por mediación de un empleo, trabajo ó juegos de azar solo pido lo necesario, una mejora en la economía no pido riquezas, pero si imploro la ayuda de mis espíritus guías y de las energías de los cuatro elementos, para que me ayuden a sobrellevar el peso que tengo

Dejar consumir la vela hasta el final, con seguridad.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...