Ritual a venus con el uso de las velas para que regrese el ser amado




MATERIALES NECESARIOS:

• 1 Hombre cera blanca
• 1 Mujer cera blanca
• Raíz de Margarita
• 1 Incienso Jazmín

 
PROCEDIMIENTO:

Realizar un día de Luna Llena. En primer lugar encender el incienso. Escribe con una aguja en cada figura de cera las iníciales de las dos personas y colócalas cara a cara. Enciéndelas con cerilla madera y calienta despacio la raíz de margarita sobre alguna de las dos velas, con cuidado de no quemarla. Pasa 3 veces la raíz por encima del humo del incienso diciendo cada vez:

“Venus, tú que reinas en nuestros amores, haz que mi enamorado vuelva. Estoy triste y perdido sin su presencia, haz que escuche mi llamada y vuelva.”

Coloca la raíz sobre tu almohada y déjala ahí durante una semana. Después guardarla junto con unas fotos de los dos. Las figuras de cera deben dejarse que se consuman totalmente y si hubiera restos de enterrarán en una maceta o jardín.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...