Cómo bendecir casas a fin de espantar malos espíritus




Sonidos extraños que se escuchan en la otra habitación, sombras que atraviesan el portal, mala energía que se siente en el ambiente y provoca pesadez, desánimo o miedo… todos estos son indicios de malos espíritus que rondan nuestras casas y que debemos alejar de la mejor manera.

Desde la antigüedad, se cree que los espíritus andan vagando por la tierra por diferentes razones, especialmente, porque han dejado alguna deuda en el estado terrenal. Algunos son buenos pero otros malos, por eso debemos tomar acciones pronto y evitar daños emocionales e intranquilidad en el hogar. Bendecir la casa es la mejor manera de mantener alejados esos espíritus que nos roban energía positiva y que nada tienen que ver con nuestra vida.

CONSIDERACIONES INICIALES


Antes de realizar algún ritual deberá tener en cuenta estos consejos para que el trabajo sea realmente efectivo:

    
Lo principal es consolidar una buena defensa a través de la conformación de un hogar sólido en donde reine el amor y la comprensión.
    
Los malos espíritus se alojan en lugares donde pueden satisfacer su perversidad. No basta pedir su alejamiento, es necesario despojarnos de lo que les atrae.
    
Tomar en cuenta que, muchas veces, debemos recurrir a terceros para que nos ayuden a bendecir los espacios que habitamos.
    
Es ideal pedir a un sacerdote que realice una oración con agua bendita, y acompañar este acto con mucha fe. Sin embargo, en muchas ocasiones resulta mejor buscar otras alternativas para bendecir la casa. A continuación, damos algunas opciones.

¡ESPIRITUS FUERA!

Veamos tres artificios protectores para deshacernos de una vez y para siempre de esos malos espíritus que rondan el hogar.

Solrtilegio fácil de Realizar

    
Tirar sal hacia la espalda y repetir una frase en la que se pronuncie el deseo de que los malos espíritus desaparezcan.

Ritual bendito

    
Colocar un poco de agua y vinagre sobre una mesa de madera.
    
Ubicar la mesa en la habitación donde se sienta más la presencia del espíritu maligno.
    
Colocar un espejo sobre la mesa y esparcir un poco de sal alrededor.
    
Poner velas en forma de triángulo sobre el espejo y espolvorear tres pizcas de sal al espejo y una pizca a cada vela.
    
Encender las velas y dejar que se consuman.
    
Retirar todo y colocar el espejo en un lugar visible. Arrojar toda la sal al desagüe.

Conjuro de limpieza de energética
Se necesitan:

1 clavel blanco, 
1 ramo de hinojo fresco (o seco), 
3 ajos grandes y agua bendita.

    
Picar finamente los tres ajos y ponerlos dentro de un cubo pequeño de agua y con el clavel y el hinojo salpicar todo el espacio.
    
Mientras se va salpicando la salmodia, recitar:
    
“En nombre de la santísima trinidad saco todo lo malo para que entre todo lo bueno así como Jesús entro en la santa y sagrada casa de Jerusalén”.
    Luego, hacer cruces en las puertas con el agua bendita.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...