ME GUSTA Y COMPARTE

Conjuro con velas para el Solsticio de verano del dia 21 de Junio del 2015


Este año el Solsticio de verano, coincide con la Luna Creciente

Esa situación planetaria nos ayuda, sobre todo, a rechazar aquello que nos corta los caminos, a barrer de nuestras vidas los obstáculos que nos impiden prosperar, crecer. 

A la vez esa Fase Lunar nos permite deshacer situaciones complicadas sin excluir que esta festividad Celta es una fecha importante para potenciar la suerte y el amor .

El velón que usaremos ha de ser siempre de color rojo símbolo del Fuego.

En este solsticio usaremos como elemento catalizador, por el momento y la Fase en que coincide el Solsticio, el nácar, material preferido de la Ariadna la Diosa de la Luna y lo tendremos como una parte fundamental de este ritual. 

En esta ocasión la pieza de Nacar que para simbolizar a la Luna Creciente ha de ser en forma circular y con un orificio que canalice a través de el todo aquello que de negativo hay en nuestras vidas para rechazarlo y anularlo

Prendido en la noche de Solsticio apartará lo malo y atraerá lo bueno.


La hoguera ya sea en lugares abiertos o en la intimidad de tu casa ha de estar elaborada con ramas de arboles sagrados, añadiéndole algunas de las hierbas propias de esta festividad.

Cuando la llama este alta es importante hacer una ofrenda de incienso y a la vez que se echa el incienso a las llamas se puede echar en ellas un trocito de ropa de cada persona a la que queremos proteger.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...