Conoce el poder de una vela en el Amor


Cuando se enciende una vela para un ritual de Amor se esta solicitando la ayuda del universo. La vela indica que es la luz que abre el camino y que nos acercará a conseguir nuestro objetivo, sin demasiados obstáculos.

Cada color de las velas tiene una función diferente dependiendo para lo que las queramos y el beneficio que deseemos obtener de ellas, siempre será fundamental que en un ritual nunca soplemos para apagarla, ya que se anularía el hechizo.

Hay que encender la vela con un fósforo de madera y apagarla con una campanita, sofocando así la llama, o con la punta de los dedos húmedos.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

2 comentarios:

  1. Si me gustaria porque quiero que mi marido regrese a casa y se case conmigo ya y podamos ser felices juntos ya que tenemos treshijos y dos nietos y lo amo pero se fue de casa y tiene otra mujer.

    ResponderEliminar

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...