Hechizo San Pancracio para pedir favores de mejora a nuestro negocio


Necesitaremos:

una imagen de San Pancracio, perejil, aceite de oliva,  una vela blanca, incienso de san Pancracio, una veladora blanca.

Colocaremos la imagen de san pancracio en nuestro altar y limpiaremos las velas y las unta remos con el aceite de perejil que haremos un día antes y pondremos las velas en sus posa velas y las encenderemos y diremos la oración a san Pancracio

Oración:

Glorioso San Pancracio señor protector ya que dios escucha tus ruegos intercede por mí protegiéndome de calumnias, malas vibraciones, acudo a ti glorioso san Pancracio para que intercedas por mí, atiende la petición que con humildad y respeto te pido, tú que siempre ayudas a tus semejantes ayúdame a mí que con devoción te lo ruego.

Una vez terminado el ritual el santo lo deberemos poner a la entrada de nuestro hogar o negocio siempre ala derecha de la entrada una vez por semana encenderemos una veladora blanca para darle luz y seguir guiándolo hacia nosotros.




SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...