Poderoso e infalible ritual con velas para mejorar las ventas




Si eres vendedor(a) y las ventas en tu trabajo están bajas, anímate a hacer este ritual. Al margen del color de las velas que usarás, el cuadrado en el campo esotérico simboliza lo material, el cuerpo, el esfuerzo.


Nadie te ofrece más que ARCANOS.COM, ¡7 horóscopos temáticos cada día!: Amor Parejas, Amor Solteros, Dinero, Trabajo, Profesión, Viajes y Amigos

Materiales necesarios para este ritual

Una vela verde (simboliza el crecimiento, la abundancia).
Una vela amarilla (simboliza la creatividad, la lucidez).
Una vela roja (simboliza la vitalidad, el dinamismo).
Una vela violeta (posee la energía del conocimiento).
Un trozo de papel blanco sin líneas.
Cinco monedas doradas.
Cinco granos de arroz.
Cinco granos de trigo.
Un plato o fuente (de color blanco).

Procedimiento para la realizacion de este ritual

Coloca las velas en el plato formando un cuadrado, de tal manera que en la parte superior vayan las velas verde y amarilla, y en la parte inferior la roja y la violeta. En el centro del cuadrado colocarás el papel con tu pedido (previamente escrito), pidiendo que las ventas crezcan en tu trabajo, luego esparcirás encima del papel los granos y las monedas. Este ritual lo harás tres martes seguidos a partir de las 6 de la tarde. Con una hora basta, no soples las velas, si no tienes apaga-vela, sofoca la llama con una cuchara. Puedes usar las mismas velas, y dejar todo en el plato durante los tres martes, eso sí, oculto en un sitio seguro. Cuando termines el ritual arroja todo a la basura en una bolsa blanca de plástico.
SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...