ME GUSTA Y COMPARTE

Poderoso Ritual para Evitar una Separación de Pareja




Este ritual nos ayudara para intentar evitar una separación, también sirve para que la pareja se mas cariñosa y viceversa, también nos ayudara para que la comunicación en la relación sea más fluida.

Materiales a utilizar:

Nueves velas blancas( también se puede hacer servir un velón que ya se compra preparado para estos fines, calculando muy bien que dure los 9 días, se toma una regla milimetrada y se marcan los 9 días).

Miel
Dos hojas de papel de color blanco
Cerillas de madera
Papel de aluminio
Porta velas
Procedimiento:

Empezamos escribiendo en uno de los trozos de papel todos los datos que tengamos de la otra persona: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, signo.

En la misma hoja debemos escribir 3 veces:

“TODA LA DULZURA Y EL AMOR QUE NOS UNE Y NOS ACOMPAÑA, NO NOS ABANDONE Y PERDURE POR SIEMPRE”

En la otra hoja de papel hacemos lo mismo, pero con nuestros datos, y escribiendo también la misma frase. Cogemos las dos hojas, poniendo la parte escrita hacia arriba y las untamos con miel.

Uniremos las dos caras escritas y las doblaremos haciendo todos los pliegues posibles. Envolvemos las dos hojas plegadas con el papel aluminio para que no gotee la miel y se coloca debajo del plato o porta velas que vayamos a usar.

Pondremos las velas en el plato o porta velas y encenderemos las velas con las cerillas de madera pensando en lo que queremos conseguir y dejamos que se consuman. Este ritual se tiene que repetir durante 9 días consecutivos. Se empieza en la fase lunar de cuarto creciente.
Se usan siempre las mismas hojas, sólo se repite el ritual de encender las velas.

Una vez acabados los 9 días, se tiene que quitar el papel de aluminio y enterrar las dos hojas unidas en una maceta.



SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...