Ritual africano para abrir los caminos de nuestra vida


Velas a Utilizar:

4 velas de S. Cipriano
4 velas rojas
4 velas negras
4 velas blancas
1 fluido S.Cipriano
7 varas de membrillo
1 sahumerio en conos S. Cipriano
1 botella de aguardiente o caña tipo ombú.

Se requiere tranquilidad y paz interior y un ambiente calmo en su recinto. Pare a su paciente frente al altar con los ojos cerrados y pídale que rece 3 Padre Nuestros con mucha devoción.

 Mientras tanto usted prenda una vela S. Cipriano en cada esquina de su recinto (a modo de protección del lugar) Tome las varas de membrillo y páselas por el cuerpo de su paciente, sacudiéndolas sobre el piso, pidiendo la liberación de todo mal, de toda hechicería, que ha cerrado sus caminos.

Con la tijera ritual, corte el aire en forma de cruz desde la altura de la cabeza hasta los pies. Limpie a su paciente primero con las velas rojas encendidas, luego con las blancas y después con las negras, quebrándolas cada vez a sus pies. Colóquese fluido en las manos y haga una descarga final a su paciente.

 Entregue los conos para que los use en su casa durante 2 semanas, igual que el fluido. Luego de consumidas las velas de las esquinas, lleve los restos a una esquina y vacíe el contenido de la caña sobre las mismas. 

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...