Ritual con velas para alejar las energias Negativas de la Casa



Si siente su casa cargada y llena de malas energías, le recomendamos realizar el siguiente ritual.

El lugar en donde nos sentimos siempre bien es nuestro hogar. La casa es el sitio a donde regresamos todo el tiempo y en donde encontramos el espacio perfecto para relajarnos y estar bien con nosotros y con nuestra familia.

Sin embargo, no siempre puede ser así. Existen momentos en donde nuestra casa se encuentra cargada, pesada, llena de malas energías. Esto ocurre cuando puede coexistir algún ente entre nosotros o cuando sufrimos de envidias por parte de los demás. Si usted pasa por uno de esos momentos, le recomendamos realizar el siguiente ritual:

¿Qué necesitas?

- Un paquete de incienso
– Una vela azul
– Agua bendita
– Aceite de oliva

¿Qué hacer?

A la caída de la tarde hacer la siguiente operación:

Abre las ventanas y deja que se ventile la casa durante unos minutos. A continuación, quema una varita de incienso, paseándote con ella, hasta que se consuma, mientras rezas una oración y dejas que los recuerdos de tu vida que has podido vivir en ese lugar afloren.

Una vez hecho esto, cierra las ventanas y echa unas gotas de agua bendita por todos los rincones de la casa.

A continuación, rocía la base de la vela con un poco de aceite de oliva y enciende la vela con una cerilla. Colócala en lugar seguro, donde no haya peligro de incendio. Una vez que se haya consumido, lo tiras lo más lejos posible de tu casa.

Vuelve a echar agua bendita por los rincones, frótate las muñecas con esa misma agua y deja el frasquito abierto en cualquier lugar de la casa hasta que se consuma.

No comentes este ritual a nadie para que tenga efecto.

(advertencia: si tienes que ausentarte, no dejes la vela encendida, la apagas y la tiras como si se hubiera consumido)

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...