ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual con Velas para Dominar a tu Pareja




Quieres controlar el corazón de tu pareja y ser tu la que decidas en  tu relación amorosa, quieres que él te ame y no deje de pensar solamente en ti y en nadie más, con este ritual para dominar a una persona, controlarás el corazón de tu amado y serás la única persona en el corazón de tu pareja para toda la vida.

Para este hechizo  de amor necesitaremos dosvelas en forma de corazón de color rojo, un  lapicero, pusanga del amor, y una cinta color roja.

Lo primero que debes hacer para realizar el hechizo de amor es escribir en el corazón el nombre de tu amado con tus apelliod o de la persona que quieres dominar en una de las velas y en la otra tu nombre con los apelliodos de el para lograr mejores resultados, luego escribes en la cinta roja los mismos nombres que escribiste en el corazón y rodea cada corazon y realizale tres nudos por cada una.

Finalmente echa algunas gotas del agua de pusanga a la vela y préndela y mírala hasta que se derrita toda mentalizando todo lo que deseas conseguir de esa persona amada. Si la vela es muy grande, apágala y síguele rezándola y contemplándola los siguientes días.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...