ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual con velas y piedras de onix para atraer la suerte durante la luna llena


Necesitaremos:

- Agua.
- Un cuenco de color negro.
- Una vela de color negro.
- Piedras de Onix, perfectas para absorber las energías negativas de baja vibración y disolverlas, permitiendo así purificar nuestro aura.

Dicho ritual debe hacerse fuera de casa, al aire libre y siempre durante la noche.

Procederemos a llenar el cuenco de color negro de agua procurando exceder un poco por la evaporación durante el día y el calor, y que no podrá tocarse bajo ningún concepto hasta el días de Agosto (Un día después de la Luna Llena), por lo que es importante su ubicación. Durante una de las noches donde se puedan ver las  estrellas encenderemos la vela de color negro, nos colocaremos junto al cuenco y junto con las piedras onix procederemos a colocar una dentro del hueco por cada vez que veamos una estrella, podemos hacerlo tantas veces lo consideremos necesario y con tantas piedras como queramos regalar.

Una vez terminado el proceso dejaremos las piedras dentro del agua hasta el día indicado, cuya noche anterior habrá estado presente la Luna Llena, recogeremos las piedras y procederemos a secarlas, a ser posible con un paño de algodón y procederemos a quedarnos una de ellas – la última -, las demás podremos regalarlas a nuestros seres más queridos, a quien nosotros queramos sin importar que conozcamos o no.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...