ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual de Alejamiento o Destierro





Elementos necesarios:

Incienso.
Vela de Altar .
Vela zodiacal para el peticionario.
4 velas negras.
4 velas rojas.
4 velas blancas.
Duración del ritual (máximo):

Nueve días consecutivos preferiblemente, o nueve martes consecutivos (siempre en las horas de Marte).
Horas Planetarias.

Un ritual de destierro entra en este caso particular sobre el planeta Marte, que es una fuerza marcial, defensiva y combativa, y rige la defensa, los soldados y la guerra.

Empiece en martes en la hora de Marte.

Marque sus velas en nueve periodos de tiempo.

Encienda el incienso del planeta.

Deberá ser incienso fuerte y estimulante, incluso un poco ácido.

Encienda la Vela Zodiacal del peticionario; si lo desea, puede poner una Vela Zodiacal que le represente a usted y situarla junto a la vela zodiacal del peticionario.

En el curso del ritual, nombre al peticionario, declarando su deseo de ayudarle en este período de adversidad.
Encienda las velas negras, recordando utilizar una fuente separada para esto, nunca la vela zodiacal.

No utilice las velas negras para encender ninguna otra, a no ser que sea una vela maligna, destructora, etc.

Contemple su luz maligna y destructiva durante un tiempo, intentando visualizar las fuerzas malignas y depresivas actuando sobre la vida del peticionario, y los resultados que le han llevado a pedirle ayuda.

Invoque entonces al ángel Samael, el ángel del planeta Marte, para que venga a ayudarle en este asunto.
Su invocación puede ser semejante a ésta:

«Señor Samael, ángel del planeta Marte. Te llamamos a ti, ángel grande y protector, para que ayudes y defiendas a ??? que está indefenso contra este ataque maligno en todos los niveles. Luchador de las causas justas sobre el mal y los malhechores, campeón de los indefensos, te pedimos tu fuerza para destruir y abatir este mal, con tu fuego sagrado y purificador, y para que limpies esta iniquidad. En el nombre del Supremo Creador Cósmico de todas las cosas... ¡Así sea!»

Tomando el fuego de una de las Velas de Altar:

Encender las cuatro velas rojas de las esquinas.

Trate de imaginar que tiene un gran problema, quizá está incluso en posible peligro, en la oscuridad y sin consuelo, viendo entonces los pequeños fuegos de respuestas que vienen en su ayuda.

En este punto, puede utilizar con beneficio el salmo 3, el 59 o el 70.
Cuando las cuatro velas rojas hayan llegado casi a la primera marca, acérquelas una sección hacia la Vela Zodiacal del centro, y aleje las cuatro velas negras una sección con respecto a las velas zodiacales.

Cuando se alcance la primera marca, apague las velas en orden inverso al que las ha encendido. Las Velas de Altar se dejan hasta el final y se les permite arder un poco más, apagándolas con la oración de cierre.

Entonces podrá retirarse ritualmente de su altar (invirtiendo el procedimiento del acercamiento ritual).

Los restantes días del ritual son repetitivos del proceso del primero.

Comienza al día siguiente (miércoles) en las horas de Marte, utilizando esa hora hasta el último día del ritual (las tablas de horas planetarias le indicarán cuál es).

El último día del ritual tendrá las cuatro velas rojas de protección alrededor de la vela zodiacal del peticionario, y las velas negras totalmente alejadas de la del peticionario.

Hacia el séptimo día, puede poner sus cuatro velas blancas en los lugares que ocupaban las cuatro velas negras cuando empezó el ritual.

Enciéndalas con el fuego de una de las Velas de Altar , dejándolas arder completa y naturalmente el último día, y cerrando el ritual como antes.
Si la ayuda la necesitara alguna persona de poder, autoridad y posición, reemplazaría entonces las velas rojas por velas naranjas (por el Sol).

Si estuviera relacionada con la Ley, la Iglesia o la Universidad, utilizará velas púrpura (Júpiter);

Si tiene necesidad del consuelo del amor y el afecto, matrimonio o cualquier tipo de compañía, utilice velas azules o rosas (Venus/Libra).

Se puede buscar ayuda para la enfermedad, quizá una desarmonía mental o' una afección nerviosa, en cuyo caso utilizará velas amarillas (Mercurio) para el peticionario, etc.

En todos los casos, elimine lo negativo y lo destructivo aportando lo positivo y constructivo.

Si una persona se ve afligida por enemigos conocidos (tiene que estar muy seguro de esto para hacerlo), se representan con las vela zodiacal correctas y negadas, alejándolas lentamente de la vela del peticionario hasta que las velas de la petición se pongan entre los opresores y el oprimido.
Una persona de gran convicción religiosa puede ampliar este efecto utilizando velas púrpuras y rojas, siendo la «roja» el ángel protector y la «púrpura» la Iglesia.

Para la «protección del amor», utilice rojo y rosa o rojo/rosa. Las combinaciones son prácticamente interminables





Ritual Con velas para Proteccion en General


Todos necesitamos proteccion de vez en cuando. puede haber diversa razones. Tales como un companero abusivo, un jefe dificil. Un amigo o pariente fastidioso, e incluso un ataque psiquico.

Solo tiene que escojer una vela que lo represente.

Idealmente, esta debe ser inscrita. Pongala en el centro de su alta y rodeela de ocho velas blancas notoriamente mas pequena que ella. Si no tiene la ocho, usa cuatro.

Enciende la vela que te simboliza, y luego las otras en el sentido de las manecilla del reloj. Empezando con la vela ubicada en posicion norte. Sientese a unos pies de las velas y mire fijamente la que esta en el centro. Observe como es protejida por las otras. Continue mirando las velas mientras se magina rodeado de la luz blanca. Permita que esta luz la rodee de la misma forma que las velas blancas circundan la que la simboliza a usted. Cuando sienta que la luz blanca la rodea completamente pida proteccion divina. Si tiene una formacion cristiana, podra decir un Padrenuestro.

Cuando este listo diga la siguiente palabras (o algo similar) " siento la necesidad de proteccion divina en este momento, y pido ( la deidad que escoja) que me fortalezca, guie y me proteja por el tiempo que sea necesario". Si tiene un problema especifico del que requiera proteccion mencioneselo a la deidad. Haga pausas para ver que repuesta llega a su mente.

Cuando sienta que es el momento, apague las velas blancas una por una, iniciando de nuevo en la posicion norte y siguiendo en el sentido de la manecilla del reloj. Mientras apaga cada vela, diga "gracias" en voz muy baja. Finalmente, tome la vela que lo representa, y levantela mientras da un agradecimiento sincero a la deidad por brindarle la proteccion necesaria. Apague la vela y guardela en un lugar seguro. Debido a que lo simboliza , nadie mas debe tocarla.



SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...