Ritual de las 7 potencias (peticiones) .... Para trabajo, salud, dinero y amor


¿Qué más se puede pedir que suerte en estas 4 áreas? 

El ritual de las 7 potencias es para visualizar un futuro pleno de prosperidad en estos 4 ámbitos de la existencia humana.
 
Trabajo, salud, dinero y amor 
 
Velones para ritual

Ritual de las 7 potencias (peticiones)

   
4 velones de las 7 potencias
    
4 trocitos de pergamino
    
Tinta verde
    
Aceite o perfume de 7 potencias.
    
Aceite de desatrancadera
    
Polvos de vencedor o similar.

Una noche de domingo, en fase de luna creciente, cogeremos los 4 velones y los ungiremos con la mezcla de aceites y polvos.

Los colocaremos formando un cuadrado. Después cogeremos los 4 pergaminos y escribiremos en ellos con la tinta verde las palabras: AMOR. TRABAJO. SALUD. DINERO. Una palabra sola en cada pergamino. colocaremos los pergaminos en el interior del cuadro formado por los velones.

Una vez hecho esto, cogeremos las cerillas y encenderemos los velones - siempre en el sentido de las agujas del reloj - mientras decimos:

Invoco a las 7 potencias: óyeme CHANGO. Escúchame OCHUM. Atiéndeme JEMANYA. Mírame con buenos ojos OBATALA. No me desampares OGUM. Seme propicio ORULA. Intercede por mi ELEGUA.

Qué suerte, trabajo, salud y dinero jamás me falten.

Así sea. Así es. Así será.

Cuando los 4 velones se hayan consumido, cogeremos los 4 pergaminos, haremos un paquetito con ellos y los quemaremos con la ayuda de un carboncillo, echando por encima de las cenizas un poco de incienso de mirra.

Mientras los pergaminos se consumen, visualizaremos nuestro futuro lleno de prosperidad en todos los ámbitos.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...