Ritual de magia blanca con velas para llamar más clientes a tu negocio

 
Necesitaremos:

un bote de tempera de color rojo,
polvo dorado,
una vela blanca y
un huevo de gallina.

Procedimiento: cogeremos el huevo y lo limpiaremos introduciéndolo en baso con sal, luego lo secaremos con un trapo de color blanco, y lo pintaremos con la tempera de color rojo y le espolvoreamos un poco de polvo dorado y a continuación encenderemos la vela y diremos la siguiente invocación

Invoco a las energías puras para que depositen su gracia y sus energías en este ritual que estoy haciendo, para que me ayuden mediante este huevo a atraer clientela a mi negocio le pido que sea creado el vinculo mágico atrayendo a mi negocio clientes, dinero, trabajo y éxito laboral que así sea y así será.

Dejaremos que la vela se consuma y pondremos el huevo ritualizado en nuestro negocio pero tiene que estar escondido pero tiene que darle la claridad o la luz y hacerlo todos los meses hay que positivizar el negocio.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...