ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual en luna llena con una vela roja para potenciar el amor en pareja



En una noche de luna llena, sitúate en un lugar tranquilo donde otras personas no puedan interrumpirte y sin que sus energías interfieran con tu procedimiento.


Velas rojas, útiles para reforzar la autoconfianza

Coloca una vela roja en el suelo y enciéndela con una cerilla. Es muy importante encender las velas con cerillas y no con cualquier otro utensilio a la hora de realizar cualquier tipo de ritual, puesto que pueden modificar su efecto negativamente. Una vez encendida, coloca algún objeto de la persona amada encima de la vela y sujétalo con las dos manos por debajo, como si fueses a beber agua de ellas.

Con mucho cuidado por no quemarte, sigue con las manos encima de la llama de la vela roja y cierra los ojos. Cuando sientas el leve calentamiento de la llama en tus manos repite en voz alta el nombre de la persona deseada tres veces.

Una vez realizado este ritual dejaremos que la vela se consuma mientras sujetamos el objeto de la persona amada en nuestro regazo. Cuando la vela roja se haya consumido nuestro ritual se verá recompensado en tres días y tres noches que, tras los cuales, la persona amada se acercará a nosotros y nos dará la posibilidad de empezar una futura relación, puesto que se verá influenciada de nuestro ritual y estará más dispuesta al amor con nosotros.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...