Ritual milagroso con el uso de las velas verdes para el trabajo




Este ritual para el trabajo, se tiene que hacer un sábado pues este color de vela verde rige con Saturno y es el mejor día para hacerlo.


Necesita tres papeles pequeños, como los de liar cigarrillos, en un papel con tinta negra escribid la palabra obstáculos. En el otro papel la palabra inquietudes y en el tercer papel la palabra problemas.

Necesitaremos tres velas de color verde el verde más intenso y oscuro que encuentre ponemos las velas en fila una detrás de otra dejando una separación entre ellas, las encendemos todas y empezamos con el primer papel, obstáculos cógelo y llévalo a la llama de la primera vela y lo quemas hasta que no quede nada y dices la siguiente frase:

De igual manera que se destruye este papel, se destruirán mis obstáculos.

Seguidamente cojera el segundo papel y lo quemara en la vela central y dirá:

Así como se quema este papel, se quemaran las inquietudes que me impiden progresar.

Seguimos por el tercer papel y lo quemaremos en la vela que nos falta la última y diremos la siguiente frase:

Así como se quema este papel, se quemaran los problemas que puedan surgir en la realización de mis proyectos.

A continuación debemos dejar que las velas se quemen por completo, este ritual de velas verdes se puede hacer cuantas veces queramos eso si solo es efectivo cuando se hace en sábado, la hora más o menos suele ser partir de las 18:00 horas dando el margen de tiempo de 6 horas para la combustión de nuestras velas.

Ser prudentes con las velas encendidas si tenéis que salir podéis hacerlo dentro de una hoya, cazuela de barro con el diámetro suficiente por si la vela cayera quedase dentro y no pueda provocar ninguna sorpresa desagradable

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...