Ritual para atraer las buenas Energías


Este hechizo es muy adecuado para mejorar lo que vaya mal. Para realizarlo, fije en su mente los problemas que quieres solucionar y el nombre de las personas que deseas ayudar.

Materiales a utilizar

Una vela azul grande y cilíndrica consagrada.
Un trozo de papel sahumerios de mejoramiento.
Procedimiento:

Escribe sobre la vela azul los nombres de las personas y luego escribe en un trozo pequeño de papel los problemas que te interesan, por ejemplo: deseo que mejore el trabajo, el amor, el estudio, y miles de cosas más eso depende de usted.

Después, encienda la vela azul y el sahumerio de los deseos, mira la llama de la vela y piensa que esa energía se dirige a cumplir tus propósitos.

Una vez que sientas que tus pensamientos han fluido hasta la llama de la vela, quema el papel donde escribiste los deseos y pronuncia las siguientes palabras:

“Por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros

Yo te pido que cumplas mis deseos

Baña por favor con esta luz bienhechora mis deseos

Envía por toda la tierra tus energías para que se cumplan mis buenos augurios”

Después, permanece en silencio unos minutos con la mirada fija en la llama de la vela y pensando con firmeza en lo que deseas. Finalmente, deja que la vela se consuma.

Para aumentar la eficacia de este ritual, realízalo en una noche clara, justo en el preciso momento en el aparecer de la luna, buena suerte.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...