Ritual para la prosperidad con San Martin Caballero



En el nombre de Dios todo poderoso, Señor San Martín Caballero, saca la sal de mi negocio; dame suerte, venta y dinero. Si Señor, dile a tu siervo Martín, infatigable y celoso patrón de las almas, que levante su voz en este abismo en que me encuentro y me proteja de toda aflicción y maldad. Yo te consagro este día en memoria de las esclarecidas virtudes de su santo sacerdocio. (Hágase la petición) Amén.

Procedimiento:

Debes elegir bien el día en el que vas a realizar este ritual.  Lo más conveniente es que lo hagas un martes, pero si no puedes    también lo puedes hacer un domingo. Además, deberías intentar que haya Luna nueva o que esté en cuarto creciente. En cuanto a la hora,  por las 12, o bien del mediodía o bien de la noche.

Se trata de una receta muy efectiva en todo lo que se refiere a la protección del dinero, a las ventas en el negocio y, sobre todo, si lo que deseas es que quede  purificado ese lugar.

Puedes comenzar con el ritual cuando cierres tu negocio por la noche para irte a casa.

1.-Enciende la veladora y a su alrededor, en forma de triángulo,  un puñado de polvo; prende el saumerio y pasalo por todo el negocio siempre pidiendo lo que quieres.

2.-Colocar en un recipiente el bano y despojo con la colonia y un poco de agua, con esto vas a limpiar tu negocio.  Sólo hace falta que durante unos minutos permanezcas con la vela encendida y meditando con fe sobre lo que quieres para tu negocio.  Verás cómo en menos tiempo del que piensas ese lugar queda limpio y renovado.

3.-Colocaras la sabila en la parte superior de la puerta de entrada, esto canalizara toda mala energia que quiera entrar al negocio; tambien todos los dias antes de abrir debes rocear spray en todo el negocio.

Ten cuidado con el lugar en el que vas a dejar la vela encendida y vigila que no haya papeles o algo que pueda arder cerca de ella.



SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

1 comentario:

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...