Ritual para la protección y tranquilidad del sueño





El agua tiene la propiedad de absorber las cargas eléctricas del ambiente y por tal motivo, puede ayudarte a tener un sueño reparador, que te permita levantarte al día siguiente, pleno de energías. Prueba este sencillo ritual y dormirás tranquilo, sin sobresaltos, ni pesadillas.

Si tienes problemas para conciliar el sueño o te despiertas por las noches, a causa de pesadillas o sin motivos aparentes, este ritual puede ser una valiosa solución.

Sin embargo, todo ritual es acompañado de una pequeña ceremonia a la que debes darle suma importancia, si quieres recibir la ayuda invalorable, que los elementos de la naturaleza tienen para ofrecerte.

Lo ideal es que antes de acostarte, destines al menos media hora, a un relajante baño de inmersión. Mientras te encuentras sumergido en el agua, a una temperatura que te resulte agradable, cierra los ojos y concéntrate en el contacto del líquido con tu piel

Mueve suavemente tus piernas y percibe sus desplazamientos, siente cómo te acaricia y va anulando todas las pequeñas tensiones acumuladas durante el día, en cada centímetro cuadrado de tu superficie corporal.
Cuando estés completamente relajado, puedes ir a la cama, pero antes haz este sencillo ritual.

Materiales:
un vaso de vidrio liso
agua

Procedimiento:

Llena el vaso con agua.
Colócalo junto a la cabecera de tu cama.
Déjalo toda la noche. A la mañana siguiente tira el agua y lava muy bien el vaso. Repítelo todas las noches para tener un sueño tranquilo y reparador.



SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...