Ritual para lograe amansar a parejas, niños y personas Rebeldes


 
 INGREDIENTES:

1 Perfume de Corderito Manso
1 Pimiento Rojo
1 Pergamino
Azúcar
1 Vela Roja.

Para amansar a la pareja, niños inquietos y personas rebeldes en general

 Abriremos el pimiento por la parte de arriba, quitando la parte de la semilla el “sombrerillo” , escribir en el pergamino 3 veces el nombre de la persona en dirección horizontal.

Doblar el pergamino 3 veces e introducir dentro del pimiento, añadir 3 cucharadas de azúcar

Diciendo.

“No es un pergamino lo que endulzo; es el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ......." Agregar 3 cucharadas de Corderito Manso diciendo, “No es un pergamino lo que con este perfume tranquilizo; es el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de .......”.

Luego proceder a tapar el pimiento con la parte que cortamos “sombrerillo” y envolver en papel de aluminio y meterlo en el “friser”, el congelador de la nevera.

Para completar el ritual encenderemos una vela roja o cera virgen, previamente la habremos uncido con un poco de corderito manso, la ofrecemos al Espíritu Dominante

Diciendo:

“Yo te conjuro ..... en el nombre de Jesús, María y José, con este conjuro, te reconjuro, vendrás a mis manos, como Corderito Manso lleno de amor y atención hacia mí” Hágalo con fe y obtendrá buenos resultados.

El pimiento puede permanecer en el congelador todo el tiempo que consideremos necesario. Si por alguna causa hubiera que sacarlo, se tira y se repite de nuevo.  

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...