ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual para protección contra males y daños y ataques de terceros


Durante todo este proceso lo primero que deberas hacer es encender una vela blanca para pedir luz y guia al universo.

Este es un ejercicio también considerado un ritual de protección contra el mal que te será de mucha ayuda en los momentos de debilidad, inseguridad, malas vibras o falta de fortaleza. Sumamente eficaz cuando notamos envidia desde otras personas, mucha negatividad en nuestros ámbitos cotidianos y cuando sentimos algún asechamiento o peligro.

Invocación protectora

Siéntate en una posición bastante confortable con tu columna recta. Mantente calmado y despeja tu mente de cualquier pensamiento. Inspira profundamente e imagina un rayo blanco de luz entrando por la parte superior de tu cabeza. Exhala lentamente.

Imagina esta luz blanca rodeando ahora todo tu cuerpo y un segundo rayo de luz blanca que surge de la región de tu corazón. Protección contra daños

Este segundo rayo de luz se une con la primera luz y rodean completamente tu cuerpo y la habitación en la cual te encuentras.

Acepta la presencia de esta luz protectora. Intenta no pensar sobre ella, simplemente concéntrate en tu respiración y en la presencia de esta luz.

Di para tus adentros o en voz alta:

“Estoy completamente protegido y equilibrado con esta luz blanca. Solo mis maestros, guías, mensajero y las entidades queridas que desean mi bien son capaces de influenciarme ahora“

Mientras inspiras, di:

“La luz y la positividad del universo se vuelven parte de mi conciencia y me protegen”

Mientras exhalas, di:

“Me estoy fundiendo con la divinidad y la energía de mi alma está protegida.“

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...