Hechizos para sanar penas de amor


Resultado de imagen para velas blancas bonitas

En ocasiones, no resulta fácil recobrarse de una pena sentimentales, ya que aún se conserva en la mente y en el corazón residios de un gran amor. 


Sin embargo, existen hechizos y recetas mágicas que ayudan a que podamos recuperarnos más fácilmente y seguir nuestro camino para encontrar aquella  persona que realmente nos conviene.

A continuación te presento un efectivo hechizos para sanar penas de amor:


Para mitigar el desasosiego producido por una ruptura sentimental, debe realizar este hechizo especialmente antes de salir a cualquier tipo de reunión social.

Acomódese en una habitación iluminada tan sólo por la luz de una vela blanca.

Cierre los ojos y visualice aquello que le está causando desasosiego amoroso

Respire profundamente y sienta iluminarse con energía.

Luego, cada vez que expulse aire, piense que está expulsado el desasosiego y la intranquilidad    En ese momento, debe visualizarse de la forma cómo le gustaría que le vieran.

Selle la energía de la visualización, envolviéndose en esta visión como en un manto.


Cuando se sienta protegido con esta energía, apague la vela con un soplo y con este sentimiento de renovación está listo para abrir nuevas puertas amorosas.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...