ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual con laurel para atraer suerte juegos de azar



Para este ritual necesitan los siguientes elementos:

Los decimos de loterías, boletos, quinielas, cupones…. Con los que vayas a participar en un sorteo.

Siete Monedas de curso legal.
Cinco Hojas de Laurel
1 Vela Verde.
Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo.

Siempre que inicies un ritual, no consumas alcohol ni sustancias alucinógenas. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Prepara el altar como es costumbre.

Para realizar este ritual , debes colocar en el plato la lotería, boletos, cupones… que compraste y poner las 7 monedas encima de ellos

. A continuación, coloca las cinco hojas de laurel y repite la siguiente invocación: "Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio , que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré”

Enciende la vela verde y repite a continuación esta invocación para la suerte: «Diosa Fortuna, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes». 

Después de realizar todo lo anterior, deberás dejar que la vela se consuma por completo para que este logre llenar tu vida con el tipo de suerte que deseas.
El ritual ha terminado

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...