Ritual con velas para atraer la abundancia en luna llena



Este ritual con Velas te hará prosperar en tus negocios, trabajo, proyectos económicos como la espuma, verás resultados casi inmediatos y ya tu mismo me lo dírás:

Vamos a necesitar:

2 veladoras blancas

1 litro de agua

1/4 de litro de miel pura

azafrán

incienso


Mezcla en el agua, la miel y el azafrán. Ponla en el altar con las dos veladoras formando un triángulo.

Quema el incienso y enciende las veladoras al tiempo que dices:

Espiritus de mis ancestros les pido me ayuden a que la abundancia llene mi casa y mi vida.

Deja que las veladoras se consuman y riega el agua por toda la casa.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...