Ritual con velas para el mes de Julio y comenzar bien el segundo semestre del año



Durante el mes de julio hay un ritual el día 23 para poder hacer, se llama el RITUAL SÓYHICO ya que coincide con unas posiciones astronómicas del planeta Sirio.

LAS CELEBRACIONES DE LA ESTRELLA MAYOR DE SIRIO,
SE INICIABAN EL DÍA 23 DE JULIO Y
TERMINABAN EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE.
A ESTOS DÍAS SE LE LLAMABAN LOS DÍAS DEL PERRO.

RITUAL MÍSTICO PARA LOS DÍAS DE SIRIO.

Este ritual tiene un simbolismo de tipo iniciatico y ayudara a favorecer nuestro crecimiento espiritual, hacia el camino de la transformación con un trabajo diario de uno mismo.


Necesitamos:

Tres cintas. 
Una roja, una blanca y una negra. De 40 cm.
Un palo o barrita.
Una vela blanca y otra negra.
Incienso de mirra.
Este ritual se realizara al amanecer, las tres cintas se ataran al palo por la punta y encenderemos las dos velas y el incienso y diremos lo siguiente:

QUE LAS LUZ DE ESTAS VELAS SEA EL SÍMBOLO DE
MI PROPIA LUZ INTERIOR,
CON SU LUZ EMPIEZA MI BÚSQUEDA
DE MI PROPIA SENDA ESPIRITUAL.

Se empiezan a trenzar las cintas, entre ellas, el palo solo nos sirve para apoyarnos, mientras que vamos trenzando iremos diciendo:

NO SUCUMBIRÉ AL DESEO SI NO ES SUSTENTADO POR
LA LUZ DE LA RAZÓN
Y LA FUERZA DEL AMOR
HACIA LO DESEADO Y A MI MISMO.
NO SUCUMBIRÉ A LA RAZÓN FRÍA
SIN TEMPLARLA CON EL FUEGO
DEL ENTUSIASMO Y
LA TERNURA DEL SENTIMIENTO.
NO SUCUMBIRÉ AL SENTIMIENTO NEGATIVO
SI NO SOY CAPAZ
DE AVIVAR LA LLAMA DEL CRECIMIENTO ESPIRITUAL.
PIDO A LAS FUERZAS ESPIRITUALES Y A LOS GUÍAS
QUE ME GUÍEN
Y QUE ME TRANSFORMEN
MI PARTE NEGATIVA Y
QUE NO OBSTACULICE
MI TRANSMUTACIÓN.

Una vez terminado el ritual y las velas se hayan quemado, ataremos las puntas para que no se deshagan y sacaremos las puntas que teníamos cogidas al palo y las ataremos también y colgaremos la cinta en un lugar visible, en una pared o una ventana para poder verla a menudo y que nos recuerde nuestro camino iniciatico interior cada vez que la veamos.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...