Ritual de reconciliacion de crisis de parejas


Resultado de imagen para velas lilas bonitas



MATERIALES

Una vela lila

Una vela blanca

Una vela rosa

Un frasco con cuentagotas

1/2 vasito de vino blanco

Unas gotas de aceite de oliva

Unas hojitas de Lavanda fresca

Incienso de amor

Papel y lápiz

PREPARACIÓN

Escribir en un papel los errores que se hayan cometido en relación con la pareja, desde los más leves hasta los más graves.  Realizando un examen de conciencia y siendo totalmente sinceros, con nosotros mismos.

Echar el ½ vasito de vino blanco en el frasco y coger el aceite con el cuentagotas y echar una gota de aceite en el vino blanco por cada uno de los errores cometidos que se hayan escrito en el papel.

Después meter dentro del frasco unas hojitas de lavanda fresca, cerrar el frasco con el contagotas y agitarlo fuertemente.

Preparar las velas, impregnarlas con unas gotas del contenido del frasco y colocarlas en un altar para realizar el ritual.  Colocar el incienso de amor y la botellita con el contenido preparado. Quemar el papel de los errores cometidos con la vela blanca.

Dejar quemar las velas y cuando terminen, tirar sus restos.

El frasquito guardarlo en un lugar donde no le de la luz.

Y cada viernes durante 9 días realizar el ritual impregnando las velas con ese preparado.

Cuando la crisis haya sido superada, ir a enterrar el frasco al aire libre.

Este frasquito no vale para otras crisis que se produzcan en la pareja.  Si ocurre otra crisis diferente se tendrá que preparar otro frasquito.

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...