Ritual para reavivar la pasión loca entre parejas

Resultado de imagen para velas


Se necesitan los siguientes elementos:

Una vela roja
Un vaso de agua
Una Caracola
Ramitas de Romero
Rama de Canela
Aceite (da igual de qué tipo)
Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar a realizar este ritual magistral es necesario que te concentres en lo que vas a hacer. Piensa en el objetivo que persigue y que lo que estás haciendo es un camino que ha de llevarte allí. Los rituales, son instrumentos y su efectividad dependen mucho de tu actitud hacia lo que estás haciendo. Un ritual PREDISPONE a la consecución de un objetivo, pero NO DETERMINA. Así que mucho de lo que hagas depende de ti. No actúes nunca con malicia, pues se volvería contra ti. Tampoco sea excesivamente egoísta. Piensa en ti, pero también en los demás. Analiza tu acción y hacia dónde te conduce. No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros. PIENSALO.

Quizás tus problemas no están dónde tu crees que está el problema. Te aconsejo que empieces con rituales sencillos, de predisposición como yo los llamo, y de carácter generalista. De todas formas siéntete libre para hacer lo que quieras. Es un buen principio para comenzar.

Siempre que inicies un ritual, no consumas alcohol ni sustancias que alteren tu consciencia. Tienes que tener plena consciencia de lo que haces. No evadas los problemas. AFRONTALOS.

La efectividad de los rituales depende de muchos factores, pero hay uno que es determinante; la creencia en ti y seguir trabajando en la búsqueda de lo que quieres. Te proporciono herramientas para darte una ayuda complementaria, pero no olvides que esto depende de ti. Te animo a seguir en la búsqueda y que practiques este ritual buscándote a ti mismo o misma.

Iniciamos el ritual.

Preparamos el ritual como es costumbre.

Dentro de la caracola, vamos a colocar el romero y la canela.

Unge la vela con un poco de aceite. Enciende la vela.

Delante del altar sientate tranquila y ahora imagina, visualiza, que desde dentro de la tierra sale una luz roja. Entra por todo tu cuerpo suavemente, deslizándose. Y llega hasta el corazón.

Esa luz va agrandando tu corazón y sientes excitación.

Bebete el agua y apaga la vela.

Coge la caracola y di: TE DESEO.

Guarda la caracola debajo de tu cama.

Utiliza la vela roja, para previamente hacer una cena romántica o encuentro íntimo con tu pareja. Disfruta.

El ritual ha terminado.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza .

SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...