ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual para sanar heridas del corazón ocasionadas por penas de amor

Resultado de imagen para velas blancas bonitas

Para este hechizo, debe conseguirlos siguientes elementos: 

Un pedazo de tela blanca, 
una vela rosa y una amarilla, 
bálsamo de Judea, 
pétalos de rosa y esencia de lavanda.   

Un viernes, antes de Luna nueva, en la segunda hora de oscuridad, debe encender las dos velas.  

Luego extienda frente a sí un trozo de tela blanca de algodón donde debe colocar el bálsamo, los pétalos de la rosa y la lavanda y diga en voz alta lo siguiente.

“Bálsamo de Judea:  Mi corazón sana y mi tristeza mengua con la Luna.
Pétalos de rosa:  Mi amor rebrota purificado, fuerte y entero.

Lavanda: Afirmo que todavía hay mucho amor alrededor de mí.”

Tan pronto termina su afirmación, envuelva los elementos con el pedazo de tela blanca y luego cosa los bordes con hilo amarillo hasta que lo tenga totalmente cerrado.  Sin embargo, antes de dar la última puntada, debe decir en voz alta:

 “Sello con amor este amuleto curativo y lo bendigo, con lo cual sanará mi corazón”


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...