ME GUSTA Y COMPARTE

Hechizo para el dinero con velas amarillas ... Rápido y fácil



Se necesita:

1-Vela amarilla

1-Cerilla o fósforo.

1-Moneda con agujero

-Rezar esta vieja oración a San Pancracio



Oración a San Pancracio del Dinero



 San Pancracio, San Pancracio

de limosna no quiero dinero,

ni de herencias de muertos.

Ni de caridad poniendo el sombrero,

De mi trabajo y sudor

de mi esfuerzo agotador,

de los frutos de mi huerto,

Por eso os pido a vos,

que entre en mi casa caudales

pan, salud y reales

Dando gracias a Dios.



Amén



 Confección: Encender una vela amarilla y rezar esta oración, en la base de la  vela poner el la moneda con el agujero, después envolver los restos, en celofán transparente y guardar el hechizo en nuestro bolso, cartera, caja de nuestro negocio, o en un cajón de un mueble de nuestra casa.



¡¡Funciona bastante bien y rápido!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...