ME GUSTA Y COMPARTE

Poderoso hechizo de amarre de la persona amada



Existen varios hechizos de amarres, debiendo este ser bastante simple y fácil de hacer. Este hechizo requiere de algunos elementos y procedimientos antes de efectuar su encantamiento. Para ello estos son las pautas a tomar en cuenta.

Ingredientes y materiales necesarios:

1 Vela 7 días del color del signo de la persona amada que usted desea amarrar.

1 Vela 7 días de color de su signo.

1 Plato grande de color blanco a o un plato de vidrio cristalino.

1 Cinta de color rojo escarlata

Sal y

Miel de abejas.

Procedimiento:

Ponga un poco de miel en el plato y haga un círculo de sal alrededor del mismo plato, para que las hormigas no avanzar en la miel y también para cortar cualquier negatividad que pueda interferir en la relación y tener malas consecuencias.
Usted deberá dentro de los 7 días juntar día a día más estrechamente la distancia de estas velas la de su signo y la de la persona a amarrar. En cada sesión diaria, la cual durara 7 días, usted orara por cada día del mismo con la siguiente oración:

“Por los poderes de la tierra, del fuego, el aire y la tierra, yo los invoco para que cada uno de estos elementos me dirija directamente a mi amada”.

Finalmente luego de la oración, deberá enterrar los restos dejados de la vela dentro de una iglesia donde se celebren muchas bodas. (Puede quedarse con el plato).

Tenga en cuenta que este conjuro deberá hacerlo durante la Media Luna y si posible al final del primer día de la Luna Llena.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...