ME GUSTA Y COMPARTE

Receta magica con velas para arreglar todo tipo de diferencias entre parejas



MATERIALES:

2 velas blancas

1 vela rosa

Esencia de rosa

Pétalos de rosa roja

Incienso de rosa

PREPARACION:



Una vela blanca representa a el, la vela rosa representa el amor y otra vela blanca representa a ella.

Coger la vela blanca que representa a el y colocando tres gotas de esencia de rosa en la mano vestir la vela desde la mecha hasta la base dirigiendo la energía hasta nuestro corazón y diciendo:

La parte masculina de esta pareja es  (decir el nombre del hombre), visto esta vela con esencia de rosa y la enciendo simbólicamente a su espíritu para que se fortalezca y crezca el amor por la pareja y haya buena comunicación con (decir el nombre de la mujer).

Coger la otra vela blanca que representa a ella y colocando tres gotas de esencia de rosa en la mano vestir la vela desde la mecha hasta la base dirigiendo la energía hasta nuestro corazón y diciendo:

La parte femenina de esta pareja es (decir el nombre de la mujer), visto esta vela con esencia de rosa y la enciendo simbólicamente a su espíritu para que se fortalezca y crezca el amor por la pareja y haya buena comunicación con (decir el nombre del hombre).

Después coger la vela rosa y colocando tres gotas de esencia de rosa en la mano vestir la vela desde la mecha hasta la base dirigiendo la energía hasta nuestro corazón y diciendo:

Juntos, juntos, juntos, se han cerrado las brechas que nos separaban, calida luz de las velas, atrae el amor y la comunicación a esta pareja.

Porque amor es la palabra y amor es la luz.

Se han olvidado las diferencias, se han borrado los malos entendidos.

El amor es el bálsamo para todas las heridas.
(REPETIR TRES VECES LA ORACION QUE ESTA EN COLOR MARAVILLA)

Encender el incienso con la vela rosa, coloca los pétalos de rosa y ahora ya puedes dejar quemar las velas hasta el final.

en el enlace que esta en la frase (QUEMAR LAS VELAS HASTA EL FINAL SABRAS QUE HACER CON LOS RESTOS DE VELAS SEGUN SEA LA NATURALEZA DE TU RITUAL)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...