ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual con velas blancas para que regrese el ser amado en menos de tres dias




Objetivos:

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de conseguir que el ser amado regrese a ti (o al menos tengas noticias suyas) en un plazo de tres días.

Se necesitan los siguientes elementos:

Un Vaso
Agua de manantial
Una Vela Blanca
Fósforos de madera
Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente. En primer lugar, llena el vaso con agua hasta alcanzar las tres cuartas partes del mismo.

Mientras enciendes la vela blanca debes exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (el regreso del ser amado), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual. Al finalizar lo anterior nuevamente acércate a la boca del vaso, llama tres veces por su nombre a la persona amada y ordénele:

“Búscame, búscame, búscame (nombre del ser amado) En menos de tres días”

Este ritual debes realizarlo a la misma hora durante tres días seguidos, es importante que no cambies el agua del vaso durante estos días, cuando pasen los tres días, no te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.
 




SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...