Ritual con velas para estudios y Examenes



Ingredientes:

9 Velas Azul marino
9 Varillas de Incienso de Sandalo
9 Hojas de Oregano
1 Estampa de Cupertino
 La Novena de San Jose de Cupertino para rezar durante nueve dias seguidos, empezando un día Martes de Luna Creciente.

Manera de Relizar este Ritual.

Deberas escribir en las velas de la base hacia la mecha, la peticiones que desees hacer y el nombre de la persona que sera examinada.

Encender las velas y el incienso, colocar al lado las hojas de oregano y la imagen del Santo Niño de la Salud.

Hacer las Siguiente Oracion.

Señor, yo creo en el estudio, haz que sea una ventana constructiva que me lleve a creer más. Quiero ser libre para amarte y adorarte, haz que rea mas en tu poder divino que deciende de los cielos misericordiasamente para cada uno de nosotros tus hijos.

quiero ser alegre y libre haz que cultive en mi todo sentido de del buen humor, buena voluntad, sentimientos y pensamientos positivos.

La paciencia para comenzar de ceromuchas veces sin caer en el torbellino de la desperacion y deseperanza, Señor confio en ti.

Amen..

Realizar este ritual durante 9 dias llas hojas de Oregano siempre la llevaremos en nuestro bolso. O entre los libros especialemente en epocas de examenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...