Ritual con velas para recuperar al ser amado

Resultado de imagen para velas



Se necesitan los siguientes elementos:

Una vela de cera de abeja o cera virgen.
Nueve alfileres
Un lápiz o boligrafo.
Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual es conveniente realizarlo un viernes de luna nueva o creciente y preferiblemente después de las 00.00 horas. En primer lugar, divide la vela en 9 partes aproximadamente iguales marcándola con el lápiz. Enciende la vela y mientras la sujetas con la mano izquierda con la mano derecha debes clavar un alfiler en la primera parte de la vela.

Una vez clavado el alfiler con la máxima sinceridad debes explicar en voz alta el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (El regreso de la persona amada), cuando la vela se consuma hasta la siguiente marca deberás apagar la vela. Tienes que realizar este ritual durante nueve días, uno para cada marca que dibujaste en la vela.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.


SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...