ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual de Magia Blanca para Descubrir los Malos Asuntos en su Contra




Se realiza durante 15 días consecutivos. Se debe empezar cualquier día de la semana pero siempre que sea en Luna nueva.

Necesitará:

Un velón (cirio) nuevo de color negro, tres velas blancas, un poco de azufre, un limón, sal y una Rosa de Jericó.

Quemar una varilla de incienso de romero durante el Ritual.

En el centro del altar colocará el velón negro, cortará el limón en cuatro trozos y los espolvorea con una pizca de sal, luego los coloca alrededor del velón formando un círculo, a la vez cada trozo de limón lo encerrará con un círculo alrededor formado por un poco de azufre. Con las velas blancas formará un triángulo que contenga dentro el velón con los limones y el azufre. Depositará a su derecha, cerca de las velas y en un recipiente de cristal, la Rosa de Jericó cubierta de agua.

Procederá a prender primero el velón negro, luego la vela blanca que está en la cúspide del triángulo, la siguiente será la vela que está a su derecha y por último la vela que está a su izquierda.

A continuación recitará la oración de más abajo y dejará que las velas se consuman durante 10 minutos, después las apagará sin soplar.
El último día se dejará que las velas se consuman en su totalidad y enterrará los limones en el campo, la Rosa de Jericó se dejará en el recipiente que servirá para protegerse de los enemigos.

Ritual:

¡Oh fuerzas divinas acudid en mi ayuda!
¡Oh fuerzas del mundo astral e invisible, a vosotros os pido socorro!
¡Oh San Miguel Arcángel! Enviad vuestras tropas celestiales en mi ayuda, que vuestros ángeles me acojan en su regazo.

Yo (decir vuestro nombre y apellidos), invoco a la corte celestial para que salga a la luz este tormento mío (decir el asunto que nos preocupa), que mis enemigos pierdan su fuerza contra mí, que no piensen en mí, que no me vean, que no hablen de mí, que sus pensamientos negativos contra mí queden disueltos en el Universo.

Proteger a éste vuestro siervo (decir vuestro nombre y apellidos), y que toda la verdad salga a la luz a partir de este momento.
¡Que así sea!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...