Ritual para conseguir mejoras en el trabajo


Materiales:

    una vela, en lo posible, que tú mismo hayas elaborado.

Procedimiento:

    Durante la elaboración, te concentrarás en los propósitos que deseas alcanzar e imaginarás que los mismos entran a formar parte de la cera, que primero se derretirá y luego se solidificará incorporándolos a su materia.

    Elegirás para encender la vela que has elaborado, un momento del día en el que puedas disponer de un tiempo para la reflexión y meditación.

    Mientras arda, observarás la llama enfocando tu mente hacia tu objetivo. Visualizarás una mejor posición en tu trabajo. Intenta verte, desempeñando tus tareas con alegría y eficiencia. Puede que nuevas ideas y proyectos asomen en tu mente, atrápalos y no los dejes escapar.

    Deja que la vela se consuma y no la apagues, ahoga la llama.
    La energía para alcanzar el éxito en tu trabajo o profesión ya forma parte de tí. Trabaja con pasión y confía en que los cambios en tu situación laboral, se producirán antes de lo que puedas imaginar.



SUSCRITE Ahora para recibir los mejores Árticulos sobre el Divino Niño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...