Ritual para ganar en batallas judiciales complicadas y dificiles



La mitad de la batalla en un caso judicial con éxito es ser capaz de presentarse con la cantidad correcta de sinceridad y confianza. Este hechizo lo haces sobre ti, para ayudarte a ser convincente cuando tengas que hablar en la corte para defenderte y resolver tus Problemas legales.  Realiza esta bolsa de encanto y llévala contigo:

Necesitas:

Unos pedazos de estas piedras: 
Heliotropo (conocida como piedra de sangre), 
obsidiana, 
sodalita y 
fluorita.

Una bolsita de seda azul, pequeña.

Mantén cada piedra en la mano, una a la vez, y decir:

“La claridad de la voz, la paz de mi espíritu “con cada una de las piedras. Vas dejando cada una en la bolsa después de lo que dices.

Ata la bolsa para cerrarla y ponerla en el congelador. Déjalo por lo menos una hora, y luego llevar el encanto contigo cuando tengas que ir a hablar.

Si deseas utilizarla durante más de una comparecencia ante el tribunal en el que estás resolviendo tus problemas legales, sólo hay que poner la bolsa en el congelador cada vez para recargarla. 

No tienes que abrir la bolsa o reemplazar las piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...