ME GUSTA Y COMPARTE

Rituales con velas y san Judas Tadeo para dinero



Si se encuentra en una situación desesperada, una situación limite, busque una estampa de Judas Tadeo, le enciende una vela blanca, y mientras enciende la vela rece esta oración. de las causas perdidas y personas desesperadas.


Oración a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas y desesperadas

¡¡Oh bendito San Judas!!
a ti vengo desesperada
Por esta causa perdida 
Cura mis heridas
Arranca este cuchillo de dolor,
y
Dame tu bendición,
Que encuentre la calma
Te lo pido con fervor
arregla mi situación ( recitar la petición)
que yo te pagaré
Prometiendo a Dios.
Mi Alma.

Amén.

Si deseas leer más oraciones para este propósito en especifico puedes entrar a nuestro Blog de Oraciones Poderosas y buscar la que más convenga a tu caso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...